Memoria externa

Abel mira he comprado una memoria externa porque no me atreví a abrir el ordenador que pedo pasa para no estropear nada aparte de música y fotos, los programas se puden pasar al nuevo disco, sin que pase nada.

1 respuesta

Respuesta
Debe haber un error, tal ves te refieras a un "Disco Duro Externo", las memorias son donde eta la información esta mientras se trabaja con ella, como por ejemplo un video esta en la memoria mientras lo ves y el archivo excel esta en la memoria mientras trabajas con el, en cambio el archivo de video o el archivo excel cuando no lo estas viendo o trabajando en el, están en el "Disco Duro", las memorias tienen información mientras en Pc esta encendido solamente, en cambio el Disco Duro mantiene la información en el a pesar de que el Pc esta apagado.
Ahora, a la pregunta, primero se necesita saber si el disco esta formateado, osea listo para usarse.
¿Ya tienes conectado el disco?
Si el disco esta funcionando bien, al enchufarlo en el Pc debe aparecer una letra más en el árbol de la izquierda en el "Explorador de Windows", osea en:
Inicio
Todos lo Programas
Accesorios
"Explorador de Windows"
Allí normalmente tienes unas letras:
A (La Disketera 3 1/2")
C (Este es el Disco Duro)
DE (Este suele ser tu CDRom)
E (Este debiera ser tu Disco Externo")
Esto sera así si antes de conectar el disco Duro Externo tenias solo hasta la letra "D",
De todas maneras es fácil saber si el disco esta ok, mira las letras que tienes sin el disco nuevo conectado y después mira las letras con el Disco Nuevo conectado, la letra nueva que aparezca sera la del Nuevo Disco Dúo Externo.
Bueno para copiar tienes que ponerte sobre el Archivo o Carpeta que desees, pulsar botón derecho del mouse y en la ventana que aparece elegir "copiar", después de esto pones el mouse sobre la letra que le correspondió al nuevo disco duro haces un click para que quede marcado y pulsas botón derecho del mouse para elegir la opción "Pegar" en el menu que se abrió.
Ojo solo debes copiar los archivos de datos, como películas, videos archivos word o excel, etc, los programas no debes copiarlos, no tiene sentido, ya que no servirán copiarlos de nuevo hacia el disco donde estaban.
Debe haber un error, tal ves te refieras a un "Disco Duro Externo", las memorias son donde eta la información esta mientras se trabaja con ella, como por ejemplo un video esta en la memoria mientras lo ves y el archivo excel esta en la memoria mientras trabajas con el, en cambio el archivo de video o el archivo excel cuando no lo estas viendo o trabajando en el, están en el "Disco Duro", las memorias tienen información mientras en Pc esta encendido solamente, en cambio el Disco Duro mantiene la información en el a pesar de que el Pc esta apagado.
Ahora, a la pregunta, primero se necesita saber si el disco esta formateado, osea listo para usarse.
¿Ya tienes conectado el disco?
Si el disco esta funcionando bien, al enchufarlo en el Pc debe aparecer una letra más en el árbol de la izquierda en el "Explorador de Windows", osea en:
Inicio
Todos lo Programas
Accesorios
"Explorador de Windows"
Allí normalmente tienes unas letras:
A (La Disketera 3 1/2")
C (Este es el Disco Duro)
DE (Este suele ser tu CDRom)
E (Este debiera ser tu Disco Externo")
Esto sera así si antes de conectar el disco Duro Externo tenias solo hasta la letra "D",
De todas maneras es fácil saber si el disco esta ok, mira las letras que tienes sin el disco nuevo conectado y después mira las letras con el Disco Nuevo conectado, la letra nueva que aparezca sera la del Nuevo Disco Dúo Externo.
Bueno para copiar tienes que ponerte sobre el Archivo o Carpeta que desees, pulsar botón derecho del mouse y en la ventana que aparece elegir "copiar", después de esto pones el mouse sobre la letra que le correspondió al nuevo disco duro haces un click para que quede marcado y pulsas botón derecho del mouse para elegir la opción "Pegar" en el menu que se abrió.