Música en el MP4

Soy un poco novata en la materia pero me pasa lo siguiente: tengo una carpeta con música en el ordenador y la paso al mp4. Pincho con el botón derecho, enviar a elementos extraíbles y cuando miro en el mp4 me aparece en borrar, pero no en la de música. El mp4 es de la marca Ecron. Ya pasé otras músicas anteriormente, pero no me acuerdo como lo hice.

1 respuesta

Respuesta
No outilices el "enviar a" utiliza mejor el copiar y pegar que es más seguro,
me explico:
Cuando tu conectes el mp4 a tu pc, este te dirá "nuevo hardware" y disco "no se que" entonces te va a MI PC y buscas la unidad del mp4, que sera x:\ (disco extraíble) y entonces buscas dentro la carpeta que quieras de música, cuando ya la tengas, abres otro explorador con la música de tu pc, entonces te queda que tienes dos ventanas abiertas a la ves, una es del mp4 y la otra de tu pc,
seleccionas las canciones que quieras y cuando las tengas con el botón derecho las arrastras hasta el mp4, o si no las arrastras le das con el botón derecho, copiar, cambias de carpeta y pegas los archivos.
Otra opción es usar los atajos del teclado.
Ya me cuentas,
saludos.