Formatear disco duro pvr

¿Se puede reformatear a NTFS o FAT32. Un disco duro que se ha formateado a PVR?

Y si es así. ¿Con qué aplicación?

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que tu llamas disco duro en realidad es un disco duro multimedia que no solo consiste en un HDD sino que tiene electrónica y procesador especializados para reproducir video.

Si fuese solo el HDD no hay problema, se puede formatear a bajo nivel o bien con partition magic o cualquier otra aplicación de HDD pero al tener una electrónica puede que este protegido y necesites extraer el disco duro y enchufarlo directamente a tu pc con un cable o adaptador...

No, no era un HD multimedia, era un externo que había sido formateado

para grabar de la TV y alguien me dijo que el PC no lo lo reconocería en

formato PVR.

Gracias a tu ayuda, ya está reformateado a NTFS, con el HDD Low Level

Format Tool.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.