W-XP No detecta mini disc dur 2.5"zappa ZC-EB2540S

Buenas,
Mi Winidows XP no detecta el mini disco duro 2.5" zappa ZC-EB2540S, que me he comprado.
Es nuevo y tanto Windows Vista como Windows 7, si que lo detectan correctamente.
A pesar de que en las instrucciones pone que no son necesarios, he intentado bajarme los drivers, pero no encuentro los que necesito.
Por favor, ayuda.
Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no tienes un problema en los drivers de USB en el administrador de dispositivos, para esto tienes que panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos comprueba que no tienes ningún interrogante o exclamación
Si todo esta correcto puedes probar a reinstalar el service pack 3 del XP que soluciona muchos problemas de este tipo: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4