No puedo abrir archivos en formato PDF

No puedo abrir archivos en formato PDF:
He intenmtado borrar Adobe Reader y el PC no me deja, he intentado instalar el modelo más nuevo y me dice que tengo errores al intentarlo, ahora he intentado instalar algo y me dice el PC "el systema no puede hallar el archivo especifico"
¿Cómo remedio esto

1 respuesta

Respuesta
Has puesto el problema como si fuera del disco duro, uhmm, si tu crees que es el dico duro, no especificas la antigüedad del mismo.
Hay muchas razones por la que puede estar pasando ese problema, entre ellas tienes; virus, problemas de sistema operativo, etc.
Actualiza tu antivirus y pásale a todo tu disco duro, si persiste el problema, has un backap de tu info y formatea al menos la unidad donde esta tu sistema operativo, pásale nuevamente antivirus.
Me dices como te fue.