Ayuda!

Amigos, tengo el siguiente problema, tengo 2 discos duros en la maquina, uno, "C" con W 7, anda bárbaro, y el otro "D", lo tenia con W Vista (muy malo), cuando en el antes mencionado "C", tenia XP, cuando pase de XP a 7, quise formatear el "D", pero nunca pude, así que empecé a hacerlo a lo bestia y borre manualmente todo lo que pude, pero me quedaron 192 megas de, supongo yo, archivos de Sistema del S.Operativo anterior, no hay caso, no puedo formatear, ni desde el DOS, ni desde el botón derecho, siempre me sale que en algún lado se está usando esa unidad y por lo tanto no se puede formatear, me está volviendo loco, solo quiero el disco para almacenar películas y fotos, pero lo quiero limpio, ya casi diría que es un capricho,,,, ojala me puedas ayudar, créeme que me esforcé mucho antes de buscar ayuda.
Saludos y desde ya muchísimas gracias
Ariel

1 respuesta

Respuesta
Descárgate un programa que se llama partition magic o alguno similar y tan solo tendrás que eliminar todas las particiones que te salgan en el disco DE y crear una nueva con formato NTFS.
Manualmente, no conseguirás nunca el máximo de su capacidad y desde dos suele dar fallos, para lo que tu quieres es mejor lo que te he dicho.