Recuperar fotos

Hola, buenas tardes.
Tiré mi viejo PC, pero he guardado el disco duro.
Pensé que había pasado todos mis datos al nuevo PC, pero he estado buscando unas fotos y no las encuentro en ningún archivo.
Ahora pienso si se habrán podido quedar en el HDD del antiguo PC. Si fuera así ¿sería posible recuperarlos? ¿Cómo?
Mil gracias.
Respuesta
Si el disco está sano, es tan sencillo como conectarlo a tu nuevo ordenador. En caso de que tengas 2 discos duros, tan solo tendrás que abrirlo y conectarlo en el bus del disco D:/. En caso de que tengas un solo disco, es más complicado, porque te haría falta comprar un conector, y son bastante caros... mínimo 15-20 euros.