No aparece disco SATA por USB en Mi Pc

Hola, conecto por medio de USB un disco SATA de 160GB a mi notebook Dell Inspiron 1420.
Me reconoce el hardware, pero no aparece en MI PC.
En Administrador de discos duros tampoco parece el dicos duro
Administrador de Dispositivos>Unidades de Disco si aparece.
¿Qué puedo hacer?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué windows usas?, intentalo conectándolo a otra pc y ve si funciona
Uso Win XP, pero lo conecte a UBUNTU y pude sacar los archivos y todo, ¿pero qué puede ser que WIN no?
Lo más seguro es que no te lo reconozcan bien o no tengas los drivers adecuados para el diusco duro, o a lo mejor si los tiene, o a lo mejor tu tipo de entrada USB es demasiado vieja e incompatible con los estándares actuales, es muy raro que pase eso pero puede ser