Hdd externo

Hola leonsensei,
Acabo de comprar un HDD externo "Platinum". Ayer lo conecté al USB del PC y hubo un fallo de alimentación apagando de repente el aparato. Una vez solucionado el problema observé que el HDD se conectaba bien, era reconocido por el ordenador y se podía operar con los archivos que contenía. Pero... No admite importar ni exportar archivos.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de pensar que es un error físico del disco duro, hazle un scandisk completo, y me cuentas el resultado
Hola leonsensei,
No ha cho falta ni el scandisk. Ha sido cambiar a otro ordenador (portátil para más señas) y el HDD se volvió 100% operativo. Misterios de la informática.
De todas forma gracias por tu consejo
Un saludo
Es curioso, en fin, pues cierra la pregunta, te doy un consejo bastante importante, desactiva SIEMPRE, desde el sistema operativo cuando vayas a sacar el disco duro del usb del ordenador, porque poco a poco con el tiempo se te pueden estropear los condensadores que igualan voltajes
Un saludo y espero que no me tengas que preguntar más por el HD, ja, ja