Sonido en mi disco duro

Buenos días experto, resulta ser que tengo un DD de 80 GB Maxtor pero al encenderlo suena un tic tic tic etc, me lo reconoce pero no lo uestre en mi PC y al tratar de formatear me dice que no hay ningún dispositivo y necesito urgente una información en el DD.. Por favor si me puedes auidar te lo agradecería eternamente

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el disco esté dañado y gire mal... entonces dudo que te deje formatearlo. Es una pena, pero posiblemente tengas que comprarte otro.
Ok pero lo que realmente necesito es la información del Disco Duro tengo unas notas allí y las necesito, ya que no respalde...
Puedes intentar sacarlo de la carcasa para conectarlo a otra carcasa, a ver si así consigues que te funcione, aunque si está en garantía, lo mejor es que lo lleves donde lo compraste porque suelen tener servicio de recuperación de datos. Te evitas los riesgos de abrirlo por tu cuenta... y no deberían cobrarte nada.