Recuperación de información del disco duro

El otro día dejo de funcionar mi ordenador. Lo lleve a reparar y me dijeron que el disco duro estaba dañado, por lo que el ordenador no me arrancaba. Sacaron el disco duro y lo instalaron en otro ordenador para recuperarme los datos. En total parece ser que me recuperaron 17 gigas.
Cuando voy a por el, veo que están los iconos de los archivos y vale me di por satisfecho. Llego a casa y me pongo a intentar abrir alguno de ellos y me pone que no puede abrir los archivos con los siguientes mensajes
Excel : No me lo abre y me pone archivo de formato no reconocido.
Word: Me lo abre pero en vez del texto, me aparecen todas las páginas llenas de cuadraditos del tamaño de una letra.
Pdf: No reconoce el formato
Windows media: No reconoce el formato.
No consigo localizar al técnico. Me podrías ayudar para de alguna manera para poder recuperar la información.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema de actualizaciones de programas, mira tal vez tu tengas el microsoft office pero si tienes el 2003 y esos archivos fueron guardados con el formato del office 2007 no los podrás abrir excepto que cambies al 2007, y el pdf tienes que tener un programa que te lea ese formato, por ejemplo si no me equivoco el acrobat. Es posible que en el anterior disco duro tenias esos programas pero ahora al empezar de cero no los tengas.
Espero que sea eso... ¿ahora si el disco duro estaba dañado como pudieron sacar los archivos? Tal vez el windows estaba dañado y con otro sistema operativo de otro disco duro te pudieron sacar esos archivos. Intenta localizar al técnico y sacate la duda.
Fue un placer, Suerte ;-)
Intentare saber si puede ser que el me haya recuperado los archivos con el office 2007 en vez de con el 2003. Mi sistema operativo es xp. No se si tiene algo que ver.
¿Tu antes que office usabas? Si usabas el 2007 seguramente esos archivos los has guardado en un formato que el office 2003 al ser viejo no lo reconoce. Si es así verifica que tienes el office 2007, si lo tienes podrás abrirlo si ese es el problema.