Cambio de nombre a mis documentos

Hola que tal espero que me puedan ayudar, aquí en mi trabajo me acaban de asignar una laptop para uso utilitario, pero esa maquina esta configurada con el nombre de otra persona quisiera que me pudieran ayudar como le puedo hacer para que la configure con mi nombre, sin necesidad de formatearla por su valiosa ayuda mil gracias un saludo desde oaxaca mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Soy germán un gusto!, mira es simple anda a panel de control y pone cuentas de usuarios.
Mira haber que hay y desde allí podes modificar lo que sea desde contraseñas para ingresar a tu cuenta y todo.
Contame como te fue, y por cualquier cosa no dudes en escribir, aprender es fácil no como parece.
Ok gracias lo intentare . nada más que quisiera tenerla sin ningún usuario y así poder cambiarle la configuración me habían comentando que se puede desde el comando regedit y desde ahí poder cambiar la configuración de todos modos muchas gracias por la ayuda