Usuario confundido

Hola raulcgtz me puede ayudar como puedo pasar información de un disco a otro compre una acer con dos discos duros uno ya se me lleno pero no me manda los archivos al otro disco tengo que bajar algún programa para ampliar la memoria y otra pregunta si paso programas de un disco al otro no se afectara en algo
Respuesta
En forma automática la compu no pasa información de un disco duro a otro, lo que te recomiendo es que archivos como música o videos, los resguardes en el otro disco duro, crees una carpeta y ahí los podrás almacenar, hasta mejorara la velocidad de tu compu, por otro lado, programas si no podrás instalar en el otro disco duro, recuerdo que todos los programas se instalan en la carpeta de Archivos de Programa y Windows, solo mueve los archivos que signifiquen volumen en el otro disco duro.
buen dia raulcqtz muchisimas gracias como soy nuevo en esto me va a servir de mucho la informacion voy a intertarlo si tengo alguna duda espero contar contigo gracias