Duda con discos duros

Que tal, lo que pasa es que tengo en mi laptop un disco duro interno de 250 gb a 5200 rpm pero ya esta lleno. La pregunta es: ¿Un disco duro externo de 7200 rpm conectado mediante usb 2.0 no pierde velocidad por estar conectado a el usb? ¿Podría instalar un juego en ese disco duro y que funcione a mayor velocidad que en el disco interno? Y otra cosa, también el disco externo también viene con conexión firewire 400, ¿es esta más rápida que el usb?
Espero que puedan ayudarme
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La arquitectura USB (Universal Serial Bus) combina todas las ventjas de un estándar multiplataforma, incluyendo una mayor compatibilidad y un número superior de periféricos disponibles. Todo esto hace que la velocidad del disco duro externo sea normal.
Con tranquilidad puedes instalar el software que deseas en el disco duro externo. Pero el disco duro interno deberá tener disponible un mínimo 3 Gb aproximadamente.