No puedo Formatear un HDD nuevo

Hola Expertos: Tengo una pentium 4 con una mother MS-6534, me regalaron un disco duro de 250 Gb y el Bios solo me reconoce 167,4.
No intenté hacer el Upgrade de la bios, y me conformé con el tamaño reconocido.
Pero resulta que arrancando la máquina con un disco de inicio de Win98, la unidad no aparece, a pesar de que la bios la reconoce, y no encuentro el modo de formatearlo.
¿Estará dañado el disco?, le faltará el formato de bajo nivel que debería traer de origen, ¿o estoy haciendo algo mal?.
Con otros discos nuevos, esto no me ocurrió.
Desde ya Muchas Gracias.
Rubén de Buenos Aires Argentina
Respuesta
Te recomendó que no uses Win98 dado que cuando salió no existían estas cantidades de Gb de disco duro, por lo que las utilidades de formateo de disco pueden dar problemas.
Te recomiendo que uses XP directamente, si es lo que vas a instalar, para que no te dé tantos problemas.
Igualmente es recomendable actualizar la BIOS, no solo por el tamaño de disco, puesto que a lo mejor afecta en la gestión del mismo.
Muchas gracias, lo hice y me dio resultado, arranqué con el Cd de xp y funcionó.
Desde Argentina te mando un gran saludo.
Rubén