No me reconoce el disco duro

He instalado un disco duro de 320Gb Seagate modelo ST3320620AS y no lo reconoce. Mi placa base es P4VXASD2+.
¿Me puedes decir si son compatibles? Yo por lo que entiendo en las páginas de los fabricantes, sí que lo son, pero en la BIOS pone no instalado.
¿Sabes si puede ser por algún otro motivo que no lo reconozca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar suscediendo, es que tu tarjetamadre, no soporte discos duros sata2, solo sata1, por lo tanto lo que tienes que hacer es cerciorarte que tipo de discos soporta tu tarjeta medre, y puedes intentar configurar tu disco duro en modo sata1, eso se hace un un jumper que tiene, a la par de donde se conecta el cable rojo, las intrusiones de la configuración están el la parte de arriba del disco.
Espero que eso te sirva.,
saluduos