Asesoarmiento en compra cámara de video

Quiero comprar una cámara de video económica ya que la anterior era JVC y aunque dio buen resultado, tras llevarla tras 4 años de uso al servicio técnico, se pasó entrando y saliendo 2 años más sin que nunca solucionaran el problema por lo que vista la duración, tampoco quiero realizar una gran inversión.
Me gustaría obtener consejo ya que veo una Canon FS306 muy bien de precio y con buenos comentarios al respecto, o en caso contrario, que me aconseje cual adquirir.
Por otro lado, mi TV es de las de tubo y hasta que no se muera, no pasaremos al HD. ¿Es conveniente comprar una cámara HD o como mi TV no lo es ¿me da igual? LEo también que con este formato se necesita un PC potente y el mio es un portátil de hace unos 2 años (que tampoco tengo intención de cambiar).
Resumiendo:
- ¿Me la compro con HD o sin él? Y
- ¿Cuál me compro?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voi a dar un buen consejo para que lo sepas siempre, bueno siempre pero siempre hay que comprar lo ultimo en tecnolojia pues esta va muy deprisa los equipos que se compren deben de estar ala ultima, pues suelen cambiar los formatos cada 3 años, ahora si lo que quieres es gastarte poco dinero compra las ofertas que luego te saldrán caras y para mi la mejor marca es la sony es japonesa esta muy bien tela aconsejo tendrás menos problemas, bueno si quieres preguntarme algo más por aquí estaré en decirte lo mejor que yo haría, nos debemos ayudar unos en los otros, también cuando compres preguntale al vendedor si es el tío legal y teda la mejor opción bueno un saludo
Gracias experto.
De Sony me dicen la dcr-sx34. Se que es la más baja de la gama pero justo porque cambian las tecnologías cada poco tiempo, ¿de qué me vale comprar una buena si se quedará obsoleta en breve?
El uso va a a ser para vacaciones, cumpleaños y NAvidades, ¿es buena esta cámara?
Acabo de verla esta muy bien tiene bastante capacidad de memoria y buen zoom, con esa tendrás cámara para mucho tiempo, siempre que la cuides claro, como todo sin darle golpes y dejándola en un lugar seguro, recuerda que sony es la mejor en videocámaras relación precio calidad, ya me dirás como te va tela aconsejo.