Duda sobre la compra de videocámara Panasonic sdr-H80 o Sony dcr-sr37

Voy a comprar una videocámara y al final tengo dos opciones, son estas:
PANASONIC SDR-H80
SONY DCR-SR37
¿Cuáles son los pros y los contras de cada una? ¿Cuál me aconsejarías? ¿Hay alguna opción mejor y que este sobre el precio de estas?.

1 respuesta

Respuesta
A priori pueden parecer cámaras similares.
La SDR-H80 es una videocámara híbrida que graba imágenes Full HD tanto en su disco duro de 60GB como en una tarjeta de memoria SD (o SDCH), mientras que la sony tiene igualmente un disco duro de 60 GB pero con una óptica más eficaz al poseer una lente Carl Zeiss de potencia extra con zoom 60x y micrófono de zoom. Pero sobre todo valoro mucho en las comparativas las puntuaciones de los usuarios y la sony handycam tienen mucha experiencia en videocámaras y sony es marca de fiabilidad. Te paso dos enlaces con ambas cámaras donde los usuarios valoran muchísimo mejor la sony que la panasonic:
http://www.testfreaks.es/videocamaras/panasonic-sdr-h80
http://www.testfreaks.es/videocamaras/sony-dcr-sr37