¿DCR-DVD 710 o DCDR-SR 45?

Le escribo porque me quiero comprar unas de estas 2 filmadoras pero no se cuál de ellas es la mejor. Me gustaría saber los pro y contras de ellas. El precio es casi igual pero no sé nada de ellas en cuanto a imagen, fotos, etc.

1 respuesta

Respuesta
En calidad de Video y foto son iguales, Aunque si lo que quiere es no preocuparte por gastar en DVD's o Memorias pues la DCR-SR45 lo hace directo al disco duro, aunque eso si, cuidado con golpearla... je je. La DVD710 trae zapata para accesorios por si le quieres comprar una luz, o un micro y también incluye control remoto. Checa las especificaciones técnicas de Sony de cada una y decide:
DCR-DVD710
Información técnica
Videocámara Handycam con grabación de video en DVD y Memory Stick
Resolución máxima de foto: 1 Megapíxel
Óptica: Carl Zeiss Vario-Tessar
Zoom: Óptico de 25X
Grabación de Audio: Surround en 5.1 Canales
Estabilizador de Imagen: Super SteadyShot
Función de encendido rápido: Sí
Índice de búsqueda: Por intervalos y por detección de rostros
Almacenamiento de video: En Memory Stick PRO Dúo TM, Pro HG Dúo, Micro (con adaptador)
Almacenamiento de fotos: En Memory Stick Duo TM, PRO Duo TM, Pro HG Duo, Micro (con adaptador)
Pantalla: Ancha de 2.7 pulgadas a color
Menú: De toque suave en pantalla
Easy Handycam: Sí
Función de Ayuda en Pantalla: Sí
Grabación en oscuridad: Super NightShot Plus
Batería: Stamina InfoLITHIUM
Zapata: De interfaz activa para accesorios Sony
Salida USB: Sí
Control remoto: Sí
DCR-SR45
Información técnica
Videocámara Handycam con Disco Duro de 30GB
Sistema de Protección al Disco Duro: Smart Protection
Almacenamiento de video: En Memory Stick PRO Dúo, Pro HG Dúo, Micro (con adaptador)
Óptica: Carl Zeiss Vario-Tessar
Zoom: Óptico de 40X
Estabilizador de Imagen: Super SteadyShot
Pantalla: Ancha de 2.7 pulgadas a color
Menú: De toque suave en pantalla
Grabación en oscuridad: Super NightShot Plus
Almacenamiento de fotos: En Memory Stick Dúo, PRO Dúo, Pro HG Dúo, Micro (con adaptador)
Batería: Stamina InfoLithium
Función de encendido rápido: Sí
Índice de búsqueda: Por intervalos y por detección de rostros
Easy Handycam: Sí
Función de Ayuda en Pantalla: Sí
Salida USB: Sí
Está bárbaro, por lo que entendí a la 710 se le puede agregar luz mientras que a la 45 no. ¿es así? De una y no mlesto más, usted ¿cuál se compraría? Gracias
Definitivamente yo compraría la 710, por los accesoros que se le pueden agregar y la verdad, grabar en disco duro siempre me mantendría con zozobra, un golpe y se acabo la cámara...
Bárbaro, de 10 su ayuda. Mañana me la compro. Desde ya muchas garcías. ¿Algo de cámaras digitales, sabe?
Saludos
agusd