Motor de giro DVD le falta potencia al arrancar

Tengo un reproductor de DVD al cual parece que le falte potencia al motor que hace girar el DVD, después de quitar la tapa de la carcasa y ayudándole un poco a girar con el dedo arranca y funciona perfectamente, de lo que deduzco que le falta un poco más de potencia en el momento de arranque. Mi pregunta: podría solucionarlo acoplandole de alguna forma un condensador, para potenciar el arranque. Es un motor de 5 v. Y si es posible de que valores tendría que ser. Lo pregunto por que se que por ejemplo en motores de lavadoras y otros electrodomésticos, para dar un inpulso en primer momento de arranque se suelen poner.
                                                                Nota: el motor ataca directamente al DVD sin correas de goma, que pudiesen patinar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente antes de poner un condensador intentaría cambiar el motor completo, y ante todo, ¿piensa que un reproductor de dvd que lo lee todo cuesta 40/50?, así que no sé si vale la pena.
¿No me costo 99? En su momento, y tiene una memoria flash para actualizar los codecs, era por seguir aprovechándola. Pero reconozco que tienes toda la razón.
                                                  Te quedo al 100% aradecido