Autoradio pioneer no enciende y emite un pitido

Tengo un estéreo avh 1450dvd y no enciende la pantalla, ni activa ningún comando, y tiene un pitido, cada 8 o nueve segundos suena

Y no enciende nado, bueno lo que hecho fue revisar las entradas de corriente la dos (direta y la con contacto) porque me dijeron que eso podría pero nada. Entonces revise la placa y parece todo normal no hay indicios de haber algo en corto ningún elemento calienta fuera de lo normal, no crees que faltaría algún voltaje, ojala me puedas ayudar hermano porque este radio lo tengo hace tiempo y no llego con la fallita gracias hermano, por tu aporte

2 respuestas

Respuesta

No creo que falte ningún voltaje, me suena mas a un sistema de protección activo, ¿has revisado si tienes corto en algún altavoz?

En el Manual no indica nada de pitidos, ¿ya qué has mirado en la placa has visto si hay algún condensador hinchado o reventado?

uhm.. voy a revisar minuciosamente, lo are gracias , te estaré pasando la voz emas tarde ok gracias hermano.

hola: te cuento que cuando revise la maquina me di cuenta que una resistencia estaba defectuoso ,impedía pasar el voltaje ala pantalla y el pitido que era cada 8 o 9 segundos ya no era así,ahpora era cada 1 o dos segundos, tenia voltaje y dodo estaba pero no encendía , y hoy me cayo otro radio igual y le puse la pantalla , no te imaginas jejej, encendió , la falla era la memoria que se encuentra en la pantalla, mira hermano como para que te sirva ati también espero que este aporte te sirva para futuros trabajos , bueno gracia y tenias razón que el pitido era por un problema de la maquina , si me ayudo tu respuestas gracias porque tu me motivaste a seguir con la falla y ya te volveré a preguntar mas adelante por otras fallas jejej ,espero que no me pase de la confianza hjejje je.suerte

Seguramente la resistencia defectuosa fue la que provoco que se quemara el integrado que controla la pantalla.

Si no tienes mas preguntas cierra esta y puntúa

Respuesta

Yo tengo un problema parecido, me gustaria que puedas explicar mas informacion acerca de la dicha resistencia, valor, posicion, numero en el diagrama, etc...