AVR-600RD Denon no enciende

Un colega que iba a tirar este receptor por que no se ponía en marcha, le dije de entregármelo para ver si puedo encontrar la avería... El problema que veo es que al enchufarlo y pulsar la tecla de encendido se queda en standby, a mi parece hay que ponerlo en marcha desde el mando a distancia cual hace mucho tiempo que lo perdió.. ¿hay algún mando univesal compatible con ese modelo al menos para ponerlo en marcha o alguna manera manual (apaño) para ponerlo en marcha?

1 respuesta

Respuesta

El modelo original de mando para ese aparato es Denon RC195.

Si no encuentras ese mando, puedes localizar un mando universal programable que hay variedad en el mercado.

Respecto al "apaño" creo que si se apago por ultima vez con el mando, hay que volver a encender con un mando. Si consigues uno para probar y consigues encenderlo, no lo apagues con el mando, sino en el interruptor y así siempre encenderá sin mando.