¿Qué amplificador receptor comprar?

Soy un gran aficionado a la música, POP, ROCK, DISCO, etc.Tengo un amplificador Pioneer A-107 y un ecualizador de Sony que suena genial. Ahora quiero pasar a un amplificador 6.1 o 7.1 sin perder la calidad que ya tengo de música.
Mis preferencias son 80%música y 20% cine, de lo que he visto me ha gustado el Denon AVR-1804, Yamaha rx-v740 o 650 y sobre todo me gusta Pioneer por el loudnes que realza los graves y agudos.
Me gustaría aprovechar el ecualizador que ya tengo. Estoy abierto a cualquier otra marca y modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que me entendiste mal, mi amplificador sí tiene loudness, pero no sé si los actuales receptores Denon lo tienen. He estado buscando también en las especificaciones del Yamaha, pero tampoco viene nada. Creo que la mejor solución es comprobarlo en la tienda, porque no se me ocurre dónde más buscar en Internet.
Por cierto, los datos del Yamaha son muy buenos, habrá que ver qué tal suena, porque promete.
Estoy muy agradecido.
Para mi gusto vas muy bien encaminado. Mi amplificador estéreo es Denon, también tiene "loudness", y aún sigo encantado con él. Por eso, te recomiendo o el Denon 1804, que es un buen receptor, o los Yamaha, aunque acaban de sacar modelos nuevos (creo que el RX-V750) y no he tenido tiempo de ver en qué mejoran a los anteriores, que eran buenos de por sí.
Fuera de esas marcas, la gente suele decantarse por Onkyo (aunque no sé si resultan tan buenos para música como para cine) o por Harman Kardon (que a mi entender ofrece en su nueva gama menos prestaciones que la competencia).
En definitiva, creo que vas bien encaminado.