Ecler fap 30 l ¿Para qué sirve?

Quisiera saber que es y para que sirve, me da la sensación que es para micros, pero no tengo ni idea, me lo cambian "trueque" por una mesa de mezclas.

1 respuesta

Respuesta

Se trata de un divisor de frecuencias activo.

Se utiliza como filtro divisor de frecuencias en equipos profesionales que llevan amplificadores por separado para cada altavoz, o sea para los graves, medios y agudos por ejemplo.

Este aparato, le envía a cada altavoz la frecuencia a la que debe sonar cada uno por separado, y cada altavoz lleva su amplificador independiente.

Por lo que veo, creo que no le podrás dar mucho uso si no dispones de varios altavoces y amplificadores.