Conectar subwoofer pasivo a receptor 5.1

¿Puedo conectar subwoofer pasivo (tiene dos cables) a receptor harman kardon 160? La salida que tiene el receptor para el subwoofer es del tipo rca y pone pre-out, pero mi subwoofer no tiene conexión rca sino 2 cables.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes conectarlo directamente a no ser que se tratara de un altavoz activo, es necesario el uso de un amplificador ya que la señal que estás obteniendo en la salida pre out es de baja señal y no puede excitar directamente al altavoz.