Consolas y mezcladoras

Me pueden instruir sobre estos dos equipos de sonido, cual es la función de cada uno, si yo los voy a utilizar en un grupo musical.
Respuesta
La función de cada uno es :
Consolas: es la que nos permite ingresar una gran cantidad de señales, ya se una guitarra o un micrófono es la que sirve para hacer sonar una banda.. y una mezcladora es la que ocupan normalmente los DJ para mesclar dos señales de audio como 2 reproductores de CD...
Si la consola cuenta con un numero limitado de salidas para los bafles que aparato tengo que adaptar para poder conectar más bafles
Todos los bafles tienen que funcionar obligatoria mente con un amplificador. Según que amplificador tengas es cuantos bafles, parlantes o cajas puedas colocarles.. explicame bien que quieres hacer y te puedo ayudar mejor...