Bafles para Mitzu Mix 1306

Tengo una mezcladora mitzu mix 1306 con 1600 de p.m.p.o y salidas de audio de 8 oms. A cual uso para micrófonos de voz. Tengo un problema, tengo un par de bocinas de 15 pulgadas, pero aún así no solo puedo usar la mitad del volumen de la mezcladora, si subo más me ocasiona feed back, esto en espacios cerrados y abiertos. ¿Me podrías aconsejar sobre que bocinas puedo usar para aprovechar lo más de volumen que se pueda sin que me ocasione feed back? Por tu atención gracias. Y buena vibra.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea culpa de tus bocinas ni de tu amplificador, el feedback es un fenómeno natural ocasionado por el retorno del sonido de salida (bocina) hacia la entrada a través del micrófono. Trata de dirigir el sonido de tus bocinas lejos de tu micrófono, entre más fuerte sea el sonido de tus bocinas, más distancia deberá haber hasta el micrófono. También te podría ayudar un filtro comb o feedback, lo puedes conseguir en casas de música, pero siempre debe de haber una distancia considerable entre micrófono y bocina.