El problema es que al subir el volumen los altavoces emiten un silbido agudo

Tengo una duda que quizás sepas solucionar. Tengo una soundblaster con 4 satélites enchufados a un subwoofer. El problema es que al subir un pelín el volumen aunque este bajo, los altavoces emiten un silbido agudísimo insoportable. Creo que funcionan bien pero entonces porque pasa esto. Muchas gracias de antemano. Toni.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, supongo que lo que quieres decir es que tienes 4 satélites conectados al módulo amplificador con subwoofer incorporado, suponiendo que todo esta correctamente la solución (con los datos que me das) es sencilla:
Tienes activada y/o conectada la entrada del micro y este se te acopla, para desconectarlo vete al altavoz que hay abajo a la derecha en la barra de tareas, opciones, propiedades, grabación, des-selecciona el micro y ya está. También podría ser que los satélites estuvieran mal conectados o que los ajustes de software de la soundblaster estén mal configurados, pero lo que estás escuchando es una realimentación o más comúnmente llamado acople, estoy seguro al 99% (con los datos que me das).
Si no lo consigues solucionar dímelo y seguimos investigando ¿OK?.