Altavoces kef y amplificador denon

He estado mirando los Polk-Audio Lsi9 con el subwoofer que me recomendaste, pero al final se me van un poco de precio.
El otro día pase por una tienda y me recomendaron esto.
Amplificador denon 700 pma y altavoces kef q500, por 1000 euros (de momento no me recomiendan subwoofer)
¿Qué te parecen? .
Como ya te comente, solo es para música y la sala es de unos 22-23 metros cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
Es buen material, claro que sí, pero en mi opinión, trabajando con conos de graves de 5" y sin sub la pegada y la extensión del grave va a ser limitada. Creo que en el presupuesto de los 1000? es preferible una configuración de dos monitores +sub. Si tu prefieres estas columnas, adelante con ellas, pero creo que te vas a perder bastante impacto por el limitado tamaño de los altavoces que se ocupan de la sección de graves.
Ya esto es por curiosidad. Es que yo cuando me pongo a mirar me disparo.
He leído que lo mejor es hacerse para la música un equipo estero (digamos que un amplificador, 2 altavoces y subwoofer) y luego aparte si quieres un cine en casa (añadirle DVD + central+ traseros).
Para conseguir esto (lo del cine en casa) que se necesita, o se le puede poner algo al amplificador estero. (No se, es que he leído que si etapas de potencia, un receptor...).
No se, si me he explicado bien, es como hacer un híbrido.
Gracias, por todo, y por la rapidez.
Yo soy partidario de comprar una sola vez y bien, porque si nocompras dos o tres veces y al final pagas más dinero para llegar al mismo resultado... poreso considero mejor empezar con un buen sistema estéreo y luego ampliar a multicanal que ampezar con un multicanal mediocre, porque te perderás mucho.
Si piensas montar un multicanal no compres un ampificador estéreo, cómpralo multicanala y con potencia suficiente (casi cualquiera hoy en día), conéctale de momento dos altavoces forntales y un sub y ya habrá tiempo de comprar central y efectos. Yo llevo años con solo dos altavoces estéreo y hasta que no tenga una sala dedicada no pienso ampliar el equipo, entre otras cosas porque no lo echo de menos...
Como fuente elige la más versátil, una que lea Blue-Ray, DVD, SACD, CD y si tiene coenctividad USB y Ethernet, mejor, te durará muchos años, el futuro de la reproducción pasa por los discos duros, los PCs y los NAS, además de las descargas de la red, por lo que difñicilmente aparecerá un nuevo soporte en disco al estilo "tradicional" en los próximos años y puede que nunca...
Yo no se el presupuesto total que tienes, ¿pero si tienes 1000? Para esas columnas Kef que te ofrecen, ¿yo los invertiría mejor en una pareja de monitores LSi9 y un sub a juego (esto creo que ya te lo he dicho) serán los mismos 1000? Pero tu extensión en frecuencias será completa (todorrando que se llama) de 20 Hz a 20 Khz con el impacto que ofrece un altavoz de mucho diámetro como el del sub, indispensable para un golpe de bombo o una textura de contrabajo, por no hablar de los efectos sonoros de una película de acción.
Ya tendrás tiempo de montar el central y los altavoces de efectos que en el fondosolo te servirán para el cine.
Perfecto, como siempre.
Yo de momento con un amplificador y estéreo me doy con un canto en los dientes.
De momento durante un par de años no tengo pensado ampliar, a no ser que me toque una quiniela o una herencia.
Por cierto, para tener una sala dedicada, mucha sala y mucha pasta.
Gracias.