Amplificador Home Cinema

Tengo un salón de 24 metros cuadrados. Estoy mirando el amplificador para hacer un home cinema y tengo un presupuesto de 400 a 450 euros.
Entre las opciones que barajo están las siguientes:
- DENON AVR-1804
- YAMAHA RXV-650
- HARMAN KARDON AVR-230
- PIONEER VSX-D814 S
De todos ellos, por ahora opto por el DENON. ¿Es la mejor elección? Quiero tener buena calidad por ese precio, ¿es posible? O mejor espero a ahorrar para aspirar a algo mejor.
He visto también las características del DENON AVR 1803 que son parecidas. Si se consigue mejor precio, ¿conviene comprar el 1803 o el 1804?.
Ademas, estoy mirando altavoces. ¿Cuáles me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por la txapa que a mi me mola esto.
Para mi gusto, vas muy bien encaminado en los receptores. Yo descartaría el Pioneer porque no acaban de hacer receptores "fetén" que compitan con los demás, Harman porque a mi entender ha bajado un poco el listón de las prestaciones respecto a su gama anterior, y me quedaría entre Denon y Yamaha.
Por Denon tengo debilidad, porque tengo un amplificador estéreo desde hace más de 10 años y va como el primer día: calidad y robustez. Y de Yamaha me gustan sus prestaciones y su relación calidad/precio.
Entre el Denon 1803 y el 1804, si la diferencia de precio no es brutal, elige el 1804.
En altavoces, la elección es más complicada: me ayudaría saber cuánto estás dispuesto a gastarte, si dispones de bastante sitio para ellos y si es imprescindible que tengan buena calidad para música además de cine.
Dime algo y miro qué puedo recomendarte.
Un saludito...
Pues en los altavoces ando buscando algo sobre 600 euros. Pero estoy pensando en algo que pueda comprar primero los delanteros y el subwoofer y luego ya comprare los traseros (de momento aprovecharía dos AR que tengo en casa). Había pensado algo tipo B&W o KEF. Pero me dejo aconsejar libremente.
Supongo que tu idea es poner 2 frontales de tipo estantería, con soportes o en un mueble. KEF y B&W son buenos, pero a lo mejor resultan un poco caros. También pueden irte bien unos Infinity, más económicos aunque a mi juicio ligeramente inferiores.
La idea de no comprarlo todo de golpe es muy buena, aunque quizás deberías comprar antes un central que un subwoofer, porque de por sí los graves vienen bastante acentuados en los DVD y los vecinos... ya se sabe. En fin, baraja las opciones. Seguimos en contacto.