Condensadores no polarizados

Hace cosa de un mes, se me fue el grave, y con el, los condensadores del filtro, a ver si me puedes echar un cable porque no quiero comprar condensadores que no le vayan bien, y por más que busco por internet no me aclaro.
Se le han ido todos los condensadores, el problema que tengo es que no se donde puedo encontrar condensadores de las mismas características. Son:
6 condensadores electroliticos NP de 150 uF a 100V, hasta 105 ºC
2 condensadores electroliticos NP de 200 uF a 100V, hasta 105 ºC
El circuito esta en paralelo, si no encuentro esos condensadores, ¿qué condensadores compatibles puedo utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Busca tiendas como la steren, ahí venden o si no en tiendas de electrónica o donde reparen aparatos electrónicos seguro que podrás conseguirlos ahí