Entre Harman Kardon y Marantz

¿Qué amplificador seria mejor entre las marcas Harman Kardon y Marantz, y que referencia, para mover unos bafles Infinity SM-150, con calidez, potencia, y fidelidad?.

1 Respuesta

Respuesta
Para esas infinity, no dudaría ni un instante en pillar harman kardon. Marantz hizo muy buenos cacharros aunque últimamente se ha puesto mucho en duda su fiabilidad.
Harman kardon es una marca que a mi personalmente me gusta mucho, y junto a Infinity más todavía, tiene mucha transparencia y dinámica, quizás no sea tan sedoso como otros amplificadores pero te mostrará muy buena separación instrumental y junto con esas cajas una gran escena. Eso sí, yo me iría al tope de gama.
Si quieres que más gente te de su opinión, puedes publicar tus dudas en nuestro foro.
www.claseaudio.com
Mil gracias por el dato.Si me voy al tope de gama, ¿cuáles me recomendarías?
Harman Kardon hk990
De Marantz iría más a algo de finales de los 90 principios del 2000 como mucho.
Yo ahora soy muy reticente a esa marca. Tienes cantidad de marcas que elegir en transistores que al menos pueden ser más fiables que Marantz.
Mil gracias por su amabilidad. Creo que su respuesta incidirá en mi decisión cuando compre el amplificador.Me complace su propuesta de adquirir HK, y las reservas a Marantz. Saludos.