Harman kardon avr 1550 con Infinity primus

Recurro a ti a ver lo que me dices; ya que yo sobre estos temas no tengo mucha idea: Este fin de semana me compre un equipo de oferta en el media Mark: equipo home cinema harman kardon avr 1550 con unos altavoces infinity primus por 599euros. Me parecido barata la oferta pero si lo comprabas por separado eran solo los altavoces al rededor de 490eures y el amplificador unos 190 euros(lo cual me parecido muy barato por ser un amplificador de esa marca). Mi duda es: ¿Ha sido una buena compra? El amplificador es de 5 por 40W ¿es poca potencia(solo lo quiero para ver cine y escuchar radio; no para hacer fiestones con la música a tope)? Por que el amplificador puede estar tan barato ¿Por qué el modelo es antiguo? ¿Por qué tiene poca potencia?...
Por cierto ; mire en el corte ingles los equipos(yo trabajo ahí)y el harman kardon AVR 130 con los infinity primus eran 1099euros ¿hay mucha diferencia entre ese harman y el mio?
Nada más espero que puedas resolverme algunas dudas y muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Has dado en el clavo:
Te ha salido barato porque has comprado el modelo base de una gama antigua. Pero no te alarmes, te bastará con la potencia que tiene y no hay muchas diferencias con respecto a la serie nueva (de hecho, los nuevos modelos me parecen caros para lo que ofrecen).
Disfrútalo.