TV en Home cinema

Quisiera saber si con mi equipo puedo oír la TV a través de los altavoces del HC.
- Reproductor DVD MX Onda MX-DVD855N
- Sistema de audio MxOnda MX-HT510
- TV Sony TrinitronKV-b2513E
En el DVD solo veo "salidas" de audio o video, pero no "entradas"

2 Respuestas

Respuesta
Todos los equipos tienen esa posibilidad. Solo tienes que sacar un cable de la parte trasera de tu Sony (2RCA) a la entrada auxiliar de tu HC o en su defecto la entrada de algún dispositivo que no tengas conectado.
Respuesta
Primero tienes que verificar dos cosas:
- Verifica que la tele tenga salida de audio. Si es estéreo, casi seguro al 100% que sí. En el manual te indicará dónde está situada.
- Verifica que el equipo tenga entradas analógicas. En los receptores, vienen indicadas como CD, DVD, AUX ...
Si se cumplen esas dos condiciones (indispensables), sólo tendrás que conectarlas mediante un cable doble RCA, y seleccionar en el equipo de música la entrada correspondiente.