Antena yagi interfiere señal tv

Hace unos días atrás compre una antena yagi de 14dbi y la instale en mi casa, cuando acababa de instalarla mi vecino me dice que perdió las imágenes de la señal de televisión y que solo se escucha... Después baje la antena desconecte todo de la antena y no pasaba nada seguía sin funcionar... Ahora tengo a mis vecino sin tele y no se que hacer... Por favor me pueden ayudar...
{"lat":-38.272688535981,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que encontré en la red referente a tu problema :
Las interferencias perjudican notablemente la imagen de un TV. Es necesario estudiar la fuente que produce la interferencia como pueden ser motores eléctricos, motores de explosión, radioaficionados, etc. Una vez detectada la fuente de interferencias, se estudiará si es un defecto de ese equipo o de su instalación, y en caso contrario intentar proteger nuestra instalación con filtros eliminadores de esa frecuencia perturbadora.
Se puede colocar un circuito oscilante a la entrada del televisor, que es un cable bifilar o coaxial de longitud/4 de la señal que interfiere.
Lee más de estas antenas aquí :
http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/ant.htm