Sonido 7.1 para PC

Tengo un ordenador con sonido 7.1.
Tiene salidas en la parte de atrás de SUB, Front, Rear, y también la salida de audio común (out).
Quería saber como podía conectarlos, y que tipo de parlantes necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitas un amplificador 7.1
Ese amplificador deberá tener las mismas entradas que tu tarjeta tenga de salida (posiblemente 8) luego el amplificador 7.1 se encargará de encaminar las señales a los distintos altavoces. Los parlantes generalmente se venden conjunto con el amplificador. Los hay baratos y caros...
Lo que sucede, es que gaste mucho dinero en la PC y no tengo para comprar un amplificador 7.1.
¿Quería saber si conecto un juego de parlantes comunes (los que vienen con las PC) y conecto uno en cada salida, andaría el sonido? Aunque no sea verdadero 7.1, ¿pero andaría hasta que consiga el dinero para comprar el amplificador?
Gracias
Si, pero deben ser altavoces autoalimentados. Es decir altavoces que no necesiten etapa amplificadora. Los hay, si que los hay. Algunos llevan hasta pilas para poder amplificar...
Los puedes conectar directamente. Luego ya el software depende de cada tarjeta.
Supongo que con un poco de investigación lo conseguirás, el software de emanejo suele venir en los drivers de la tarjeta de sonido.
Suerte