Fax multifunción

Hola,
tengo que comprar un Fax multifunción, que me sirva de impresora, escáner y fax, no es necesario que lleve teléfono.
Lo que si quiero saber es, si los faxes que te mandan, tenga la opción de que no se imprima y quede almacenada en una memoria, así para cuando el pc que este conectado al fax cuando se encienda pueda recogerlos. No se si eso es posible esto.
Pero así quisiera que sea. ¿Cuál ves que este bien con estas opciones?
Muchas gracias por la ayuda que ofrecéis.
Un saludo,

2 Respuestas

Respuesta
La mejor opción que te veo es un samsung 5300 por lo que tu me describes ya que si quieres le instakas un telef te scanea y manda el fax en grupo si quieres y también tiene la opción de guardar en memoria lo que tu quieres ver después
Espero que te haya servido de algo atentamente osvaldo crespo
Respuesta
Ok, ¿el fax lo quieres recibir en la PC?.
La PC debe estar encendida para recibir los fax, tiene la opción para no imprimirlos y solo guardarlo en la carpeta que se haya destinado para eso.
Si compras un multifunción para recibir fax, obviamente necesitas que tenga teléfono.
Si lo que quieres es un multifuncional que no tenga teléfono, tendrás que usar la PC para recibirlos y posteriormente imprimirlos si es que se desea.
Ahora, hay dispositivos que reciben fax y que después se pueden imprimir o guardar, pero no tengo ubicado quien los venda ni que capacidad tengan, hace tiempo eran muy comerciales, pero con la computadora se han ido eliminado.