¿Es posible configurar un teléfono móvil para conectarle una impresora y mandar documentos?

¿Crees qué pueda conectar una impresora al móvil?

1 Respuesta

Respuesta
Ahmm...
En si en si conectar una impresora al móvil... sería muy complicado aunque si he oído que se puede pero no en todos los móviles y no cualquier impresora... mejor dejale hasta conectar el móvil al PC y de ahí mandar a imprimir...
XP
Bueno, ya nu c si despedirme la vdd... jajajaja
Aquí seguiremos para tus dudas... y pss... si son cosas así de rápidas como esto... hmmm mejor ya te agregue al msn y esas cositas pequeñitas te las contesto por ahí... aquí dejame mejor las preguntas como todas las otras en las que necesite hacer una recomendación o una explicación larga... jajajaja
Y bueno, voi de salida así que por hoy es todo lo que contestare... jaja ! Ya llevo como 4 horas contestando preguntas... pero bueno, tu sigue preguntando lo que quieras... y pss ya tal vez un poquito tarde pero te las contesto jajaja
¿Bueno no solo era a una impresora perdón es que de tantas preguntas creo seria mejor que las escribiera todas de una solo vez verdad?
¿Ja ja
podría enviar un fax por medio del cell?
Claro que si! Muchos celulares tienen la función de enviar y recibir fax en el menú de mensajes... así mismo correo electrónico, MMS, tarjetas electrónicas y SMS...
El asunto depende de tu celular solamente... si cuenta con la opción de enviar o solo de recibir fax
¿Pero cómo se conecta al equipo fax?
Uhmmm no... no tienes que conectar un fax al equipo el equipo se supone que ya esta configurado para recibir fax (la mayoría) y algunos para enviarlos... eso lo sabes en el manual de tu teléfono (si es que cuenta con esta característica) debe tener algún menñu que te permita enviar el fax... algo así como si mandaras un mensaje de texto o multimedia...
Pero repito! Algunos teléfonos solo cuentan con la posibilidad de recibir fax y otros definitivamente ni los reciben ni los envían