Cómo puedo pasar de freehand a Corel

Ante mi desespero con China me he dado de alta aquí para preguntar a diestro y siniestro, por una solución para pasar de archivos de freehand a corel y viceversa. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Sabes, estuve revisando tu pregunta y la verdad es que no encontré una forma segura de pasar los archivos de freehand a corel.
Veras, CorelDraw acepta formatos con extensión FH (FreeHand) pero, al menos con el FreeHand 10 que tengo yo, al grabar en FreeHand, estos archivos se graban con extensión FH10 los cuales CorelDraw no los reconoce, pasa lo mismo al querer pasar los de Corel a FreeHand.
Lo que puedes hacer, o al menos la solución que encontré, es grabar los archivos de corel con extensión AI (de Illustrador) y abrirlos en Corel que reconoce estos archivos, te saldrá como una única imagen pero funciona.
De igual forma puedes hacerlo en Corel, grabar el archivo con una extensión que pueda ser reconocida por el FreeHand.
Bueno espero que esto te sirva de algo, y si tienes alguna duda no dudes en decírmelo para buscarte una solución aceptable.
Suerte y hasta la próxima