Donde conseguir un pantonera

A todos/as
Por favor, ¿alguien me puede indicar que pantonera es la mejor para diseño gráfico y donde se pueden conseguir a un buen precio en la ciudad de México?
Alguna vez vi un Kit de pantones en donde venia 3 guías diferentes, la primera con las tintas directas, la segunda con las tintas process (porcentajes de CMYK) y la tercera una comparación contre Solid y Process.
El tema aquí es que no sé como se llama exactamente este producto y en donde lo puedo conseguir, ya pregunté el Lozano, en Lumen, en Graficolor y me parece que les estoy hablando en otro idioma...
Espero puedan ayudarme
{"lat":19.4264690686857,"lng":-99.1411828994751}

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar el Pantone Essetials -caja negra-. El Survival Kit ya no existe (3 pantones).
Es una pantonera que trae:
1. Color bridge
2. 4 Color process guide coated
3. 4 Color process guide uncoated
4. Formula guide solid coated
5. Formula guide solid uncoated
6. Formula guide solid matte
Y efectivamente, esas tiendas tienen personal poco capacitado que no saben de qué les hablas. Por lo mismo te sugiero que vayas a la tienda de Lozano que está sobre José María Izazaga antes de llegar a Eje Central -cerca metro Isabela Católica. Allí hay una persona a la que le preguntan de qué hablas y así te ayudarán.
El precio ronda los 4,500 aprox. Si tu presupuesto no están alto te recomiendo para empezar el Pantone solid coated, ya que la mayoría de trabajos serán con tintas directas. Si no la encuentras, vuelve a preguntarme y te doy un teléfono.
Saludos,
Carlos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora bien tu calificación y no porque no te guste la respuesta pienses que es incorrecta.
Recuerda que estoy dedicando mi tiempo a ayudarte sin ningún costo. Por favor cierra a su tiempo esta pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Muchas gracias!
Finalmente tu información me sirvió mucho, de Lozano me vinieron a visitar a la ofna.
Y solicite el kit que me recomendaste.
Recibe un saludo y mi agradecimiento.
Seguimos en contacto.
GABY