Photoshop y freehand

Estoy intentando hacer un folleto en freehand. Para ahorrar en imprenta lo estoy haciendo a solo dos colores, el negro y un pantone azul.
El caso es que el diseño lleva unas imágenes que inicialmente están en cuatricomía, y que yo con photoshop las he pasado a escala de grises y después a monótono con el pantone deseado.
El caso es que cuando pego en freehand esa imagen, supuestamente de un color, la convierte en cuatricomía y en la imprentan me la rechazan.
¿Qué debo hacer para convertir una imagen en escala de grises a un degradado de un solo color?

1 respuesta

Respuesta
Es raro. Estuve chequeando algunas opciones que puede que no tengas activadas en el programa. Te propongo que me mandes el documento por mail para editartelo y enviártelo ya convertido en escala de grises.
Saludos y disculpame, pero seguramente el problema este en los plugins del programa.
Hola.
Al final he podido convertir todo a un solo pantone. Lo que he tenido que hacer es convertir la imagen a importar en un eps monótono. La verdad es que como ya he tocado tantas cosas no se si ademas he variado algo más, pero lo importante es que he conseguido que este a un solo color.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo.
Es muy raro que al importarlo a freehand te lo tome como cuatricomía. Pero te sugiero lo siguiente. Selecciona la imagen (desde freehand) en ventana abrí el panel de "mezcladores de colores", debajo del panel en el margen izquierdo hay un botón que se llama "añadir a muestras", clickea y cuando abra te dará la opción de usar tintas planas o cuatricomía. Selecciona "tinta plana".
Ahí tiene que funcionar, cualquier cosita te pido que vuelvas a escribirme.
Un Abrazo