Problema con el negro solido en photoshop

Espero me ayudes con los siguiente.
Tengo una documento de photoshop a color en cmyk, necesito que una de las fotos me salga en negro solido, no con los demás colores, como logro esto.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te entendí, lo que tu quieres es que tu foto aparezca solo en el canal del Negro y el resto de canales (Cían, Magenta y Amarillo) queden en blanco. Para lograr esto debes hacer lo siguiente, dirígete al menu "Imagen" y busca la opción "Duplicar" cone esto creas una copia de tu foto, luego a esta copia anda otra vez a "Imagen" y busca "Modo: Escala de grises", una vez logres esto ya tendrás dos fotos, una en escala de grises y la otra a colores en CMYK, pues bien limpia los canales cían, magenta y amarillo o colorealos de blanco, luego dirígete a la imagen en escala de grises y presiona Ctrl+A para seleccionar toda la imagen, luego cópiala Ctrl+C, ahora dirígete a la foto CMYK y anda al canal negro y una vez allí presiona Ctrl+A para seleccionar todo y luego Ctrl+V para pegar la imagen en ese canal y listo, tu foto esta en blanco y negro conservando los canales Cían, Magenta y Amarillo en blanco. Ojala te haya podido ayudar ¡Suerte!
Muchísimas gracias, me ayudaste grandemente, era eso exactamente el problema que tenia y me diste la solución perfecta.
Muchas Gracias de nuevo.