De color a blanco y negro

Como puedo pasar una imagen que esta a color a blanco y negro (como para coloear)en photoshop, las imágenes las tengo en formato jpg y gif

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola irma,
Para convertir una imagen a blanco y negro, tienes que ejecutar la opción de menú Imagen > Modo > Escala de grises. Una imagen en modo Escala de grises no se puede colorear. Si quieres colorearla, tienes que volver a ponerla en un modo de color desde el menú Imagen > Modo > Color RGB (para imágenes destinadas a visualizarse en pantalla) o Color CMYK (para imágenes que se van a imprimir). La imagen seguirá viéndose en blanco y negro, ya que al pasarla a Escala de grises se perdió toda la información de color, pero podrás colorearla.
Otra forma de hacerlo, sin cambiar el modo de color de la imagen, es ejecutando la opción de menú Imagen > Ajustes > Tono/Saturación, y deslizando el control Saturación hacia la izquierda hasta el valor -100.
·
¡Ah! Vale.
Tienes que ejecutar la opción de menú Imagen > Ajustes > Umbral ...
Y deslizar el control hasta encontrar el equilibrio adecuado entre blancos y negros.