Modificar gráficos de internet

Necesito bajar algunos gráficos de intenet (con el permiso correspondiente) y modificar el texto en ingles y pasarlos al español. ¿Hay alguna forma o algún programa que me permita hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi intromisión, pero me parece haber respondido a esta pregunta y haberte dado la oportunidad de aclararte aún más el asunto si me aportabas datos sobre el tipo de archivo que bajabas.
Estás evidentemente en tu derecho de preguntar de nuevo a quien te parezca oportuno, pero creo que podrías haberme ofrecido los datos solicitados.
Repito, perdón por mi intromisión, pero no he podido por más responder a lo que me parece un feo detalle por tu parte.
Salud.
Estimado amigo: Lamento haberte molestado, pero en tu respuesta no veo ningún pedido de aclaración. No obstante aprovecho para enviarte un ejemplo de los gráficos que deseo modificar: puedes ir a la pag www.westgard.com/essay36.htm
Cordiales saludos y gracias nuevamente.
Anibal
Te envío la respuesta que te ofrecí anteriormente:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">Por supuesto que existe.
El Photoshop es el más popular.
Aunque el programa más idóneo dependerá mucho de la extensión que tenga la imagen del gráfico (cuando digo extensión no me refiero a cantidad de megas, sino a tipo de archivo).
Si te parece haz una prueba, descarga alguno y me cuentas para así poder (o al menos intentarlo) ayudarte.
Un saludo.</span>
Como verás quedaba pendiente de lo que me pudieras contar para hacer yo mismo una prueba y asesorarte seguidamente.
Voy a descargar algo de la página que me proporcionas y ya te contaré las conclusiones que saque.
Si me facilitas una dirección de correo te podré enviar un gráfico ya modificado (con traducciones ficticias) y me podrás decir si eso es lo que pretendes hacer con ellos (te lo enviaré en .pdf, pero puedes guardarlo en otros).
Hola Sisifo mi dirección (xxxxxx). Saludos y gracias
Anibal
Aunque te decía que te lo enviaba en .pdf lo he hecho en .jpg.
Aníbal, te he enviado el correo copiando y pegando la dirección que me has proporcionado y me da dirección errónea. Compruébalo.
Hola Sisifo
Por gmail estoy recibiendo sin problema.
Te envío otro (xxxxxx)
Gracias-Anibal
Si te fijas, en el correo de gmail no has puesto la i final y quizá sea ese el motivo, ¿no crees?
Voy a probar poniendo esa i.
Se me ocurre que si vamos a comunicarnos por correo, si no te importa, finaliza y valora la respuesta.