Intranet de empresa por gmail.

Mi empresa ha creado una intranet donde guardan información que utilizamos para nuestro trabajo.

El caso es que desde la empresa me han enviado a mi correo de gmail el enlace para que pueda acceder a la intranet. Pero para acceder a esta intranet tengo que poner mi dirección de correo de gmail, y mi contraseña, siendo una cuenta particular que tengo.

¿De alguna manera pueden saber mis jefes cuál es la contraseña del correo que tengo por introducirla donde indica la intranet?

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta de Gmail solo para el trabajo y reenviarte los correos que te lleguen si es que lo necesitas a tu otra cuenta personal...

En teoría por la ley de protección de datos no deberías de dar nunca tu correo personal ni tu contraseña, pero si te lo exige la empresa puedes usar la solución que te dije antes