Bloqueo Mental a la hora de diseñar

Espero que estés bien. Escribo porque estoy atravesando (otra vez) por un bloqueo mental, es un periodo que siempre me pasa, no con un espacio constante pero si siempre, es un tiempo cuando por más que desee diseñar algo pues simplemente no me sale nada, se me va la creatividad, y realmente me preocupa, porque llega a veces en momentos inoportunos (lanzamiento de un producto, creación del newsletter mensual, ¿etc) me gustaría saber si es algo que me pasa o todo Diseñador Gráfico pasa por eso? ¿Cómo lo puedo combatir?

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar. He estado estresadisima.
El bloqueo mental es una de esas cosas que todos los diseñadores tememos.
Consejos: hacer algo completamente contrario a diseñar. Algo que no sea creativo, ni en lo que ue tengas que pensar mucho, dependiendo de tus gustos; hacer yoga, pasear al perro, jugar a los videojuegos, ir la playa...
Cuando puedes salir de los problemas, consigues verlos desde fuera, puedes ponerles otro enfoque.
Te recomiendo hacer pausas entre proyectos. Un creativo saturado no puede hacer nada bueno.
Suerte!