Diseño mug para hombre?

Resulta que quiero mandar a hacer un mug con un diseño hecho por mi. Sé dibujar, manejo los programas de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator, inDesign, etc...
El mug es para mi novio, quiero hacer un diseño que le haga recordar algo de nosotros, pero sin que sea cursi.
¿Qué se te ocurre que puede ser el diseño? El mug puede ser de cualquier color, incluso el interior de un color distinto. Y no voy a usar tazas mágicas (esas que tienen una imagen cuando echas líquido caliente.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo hacer algo sencillo, nada recargado, ten en cuenta que un Mug es para usarlo y no para tenerlo de adorno. Te recordará mas si puede utilizarlo a diario

Haz algo con trazos simples, tipo rotulador, con alguna escena que os haya pasado a los dos, pero que solo vosotros sepáis interpretar... seguro que le encanta

Mira estos de mr. wonderful

http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/product/taza-lo-nuestro-es-de-otro-planeta

A mi personalmente me chiflan!

En la sencillez reside el buen gusto...

Espero haberte ayudado, y si finalmente te decides por hacer algo así, mándame una foto del mug!

Vic

Están muy interesantes esos diseños! Yo pienso hacer algo simple como eso! También me gusta la simpleza, pero claro con los dibujos más de mi estilo. Aunque tenía pensado que la taza sea negra, entonces el dibujo y la frase sería de color blanco.

Por cierto, eres hombre? Si es así, Usarías una taza con un dibujo de esos? Y las frases no se te hacen cursis? Si le pongo en la taza, en letras pequeñas, el nombre de mi novio te parece que quedará bien?

Gracias por la ayuda!

Si, soy hombre, y de hecho uso varias tazas a diario, y te diré que tengo de Bob Esponja, de los animales de Madagascar, una gigante que pone cofee...

Yo SI la usaría, además una taza personalizada por alguien que te quiere es un tesoro, sabes de sobra que no es de propaganda y sabes de sobra que no la tiene nadie mas... incluso no la metes al lavavajillas por si se te rompe, la lavas a mano en plan cuidadoso

Me encanta la idea de trazo blanco sobre negro! Adelante con ello, seguro que le encanta

Lo que no me termina de convencer es que pongas su nombre... tienes que hacer que sepa que es "solo suya" con sutileza, con algo que sea sólo entre tu y él. Para eso las mujeres sois estupendas, je je

Seguro que te queda un diseño que guardará para toda la vida... imagínate dentro de 10 años a tus hijos diciéndote "¡YO EN LA TAZA DE PAPÁ!" jajajaja

Bueno, espero haberte ayudado, y no te olvides de enviarme una foto del diseño, que ya estoy en ascuas!

Vic

Ja ja qué excelente!

Aún debo hacer lluvia de ideas para hacer el diseño que me tomará un día. La creatividad es lo más difícil para mi. Lo más probable es que haga 5 mugs diferentes y elegir 1...

Aún no creo que tenga el mug hasta dentro de 1 mes, pero si gustas, me envías un mail y te lo envío en cuanto lo tenga. Mi correo es mi usuario de Todoexpertos y hotmail.com

Gracias!

Respuesta

Pues siempre esa es la cuestión del diseñador, ¿Qué hacer? ¿Qué diseñar que represente lo que uno quiera?

El consejo que te puedo dar como diseñador es que antes de ser dibujantes, expertos en software, etc tenemos que ser investigadores, antes que todo es empaparnos de la información para ese diseño, en este caso necesitas investigar en tu relación con tu novio, ¿Qué tienen en común? ¿Qué los hace estar juntos? Y una vez que resuelvas eso vas a tener que buscar los elementos gráficos que representen ese concepto y adaptarlos al diseño que quieres hacer... eso es lo que nos caracteriza como diseñadores... antes de todo somos investigadores.

Ojalá te sirva mi comentario y quedo a tus órdenes.

D.G. César A. Montes

Excelente tu consejo!!

En realidad, ahora me has convencido completamente de hacer una lluvia de ideas antes de todo! Me será muy útil!

Muchas gracias!

Por cierto, si es un regalo en el que quiero plasmar algo de los dos, sin usar nombres ni fotos, entonces dejo de lado lo que a él le gustaría. Estoy un poco indecisa sobre si hacer algo relacionado a sus gustos/hobbies, o algo que nos represente a ambos... Me da miedo que salga algo muy cursi.

Qué opinas? Cómo qué diseño te gustaría encontrar en un mug que vayas a usar siempre? (que haya sido regalo de tu pareja y consideres muy especial).

No sé, quiero algo que lo "mueva" sentimentalmente sin ser cursi, pero que también le guste!

Creo que lo que mas le movería es algo que represente a los dos pero ten en cuenta que también le hagas sentir que él es importante para ti y que al ver lo que hiciste siempre le recuerde eso, y no tengas miedo de ser cursi... has las cosas que te gusten primero a ti, para que después le gusten a los demás.