Capas en freehand

Hola: Soy nuevo en esto del freehand, tengo un problema de capas.
Tengo dos capas, una es un rectángulo con relleno degradado y la otra es un patrón de relleno. Mi idea es que se vea el rectángulo con el patrón de la segunda y el color de la primera capa. Por mucho que cambie el orden de las mismas, sigo sin ver el resultado. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algo para la opacidad?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta debes saber dos cosas:
-Las capas solo influyen en el orden de la colocación de las cosas, nunca se mezclan entre si.
- Los patrones están muy limitados al ser postcript. Solo les puedes aplicar un color pero nunca un degradado o similar. Te aconsejo no utilizarlos.
Para poder tener un manejo completo y libre de las cosas, los rellenos tienen que ser dibujados en freehand. De esa manera le podrás aplicar degradados, lentes de opacidad como querías etc.
Las lentes se aplican en rellenos.
También puedes utilizar el clip-art (galería de dibujos) de freehand como ayuda.