Hola, en photoshop, quisiera saber la diferencia

En photoshop, quisiera saber la diferencia entre bajar opacidad de capa y bajar relleno; obtengo lo mismo, cual es la diferencia o en que caso se usa. Gracias.
Y como hago para hacer una selección complicada del pelo, pero sin fondo liso, blanco, etc; sino con fondo de hojas de arboles etc. Sin usar el filtro extraer, ya que no me da resultados.

1 respuesta

Respuesta
Para que lo entiendas rápido. Imagina los dibujos animados antiguos en los que se usaba superposición de imágenes en láminas plastificadas. Eso serían las capas. El relleno digamos que sería el color aplicado de fondo a cada lámina plastificada.
Respecto a la selección puedes usar el lazo magnético ajustando la tolerancia o la varita mágica. También puedes hacer selecciones por colores, etc.
Aquí te envío una foma de seleccionar y cambiar fondo, a ver si te vale para lo que quieres
http://www.fotosigno.com/2008/08/22/photoshop-como-cambiar-el-fondo-de-una-foto/
Muchas gracias por responder. Lo de la selección compleja lo entendí bien.
Pero sigo sin saber la diferencia entre bajar opacidad y relleno: obtengo lo mismo, y debe haber Alguna diferencia.
daniel.
La principal diferencia entre estos dos controles es la siguiente:
LA OPACIDAD afecta a cualquier cosa que forme parte de la capa en la que se trabaja incluyendo el modo de fusión y cualquier estilo de capa que se haya aplicado.
EL AJUSTE DE RELLENO: Afecta solamente a los pixeles de la capa actual, pero no afecta al modo de fusión ni a los estilos asociados a la capa.
Mira por aquí http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=16700