Separaciones de color en Freehand

Estoy haciendo unos trabajos de papelería para una imprenta y necesito sacar por impresora láser las separaciones de cuatricomía, pero no consigo hacerlo en Freehand 10 y la única solución es exportarlos como archivos de Illustrator 3 para luego abrirlos en el Corel 8. ¿Hay alguna manera de ahorrarme todo esto y hacerlo desde el Freehand?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una impresora láser (será postcript) y la tienes seleccionada, selecciona la opción imprimir, en la ventana que te aparece pincha donde pone general, selecciona freehand 10 y en las nuevas opciones que aparecen selecciona salida:separaciones. Todo esto desde freehand, evidentemente.
Se dice CUATRICOMÍA
¿En qué ventana se supone que tiene que aparecer "general"? ¿En en cuadro de imprimir? En FreeHand 10 no aparece nada de eso. Mi impresora es una HP Laserjet 4. No me aparece como postscript (no postcript).
Un saludo.